domingo, 1 de noviembre de 2015

Módulo 1 - Pensamiento Computacional

En este módulo, impartido por Marián, hemos manejado el programa Scratch de creación de videojuegos, las actividades desarrolladas han sido las siguientes:

Actividad nº 3
El Laberinto del Dinosaurio (Modificación del programa ya elaborado incluyendo nuevas funcionalidades)
Recopila los alimentos que encontrarás en tu camino, cada uno te hará una pregunta, si la respondes correctamente obtendrás un punto. Acumula el máximo posible antes de llegar al temible dinosaurio.



Actividad nº 4
El juego de la lotería;(Creación de un programa que simula el sorteo de la lotería)
Pulsa espacio y obtén una combinación aleatoria de los números de la lotería.
¿Te ha tocado?... mas suerte la próxima vez.



Actividad nº 5

Motor Mono-cilíndrico (Utilización del programa referente a partes de una flor para realizar uno similar empleando componentes a estudiar en la asignatura de Tecnología).
Haz clic en cada elemento e indica su nombre, por cada respuesta correcta obtendrá un punto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario